Se encuentra cerca del centro de la ciudad (a unos 15 minutos a pie), con su castillo y para visitar las siete iglesias. entrada independiente, tiene un pequeño patio.

La casa consta de hall de entrada, baño, cocina equipada y dormitorio principal en el primer piso.Elegante decorado con todo detalle y enriquecido (vidrio y espejos pintados), a la espera de dar cabida amantes de la fiesta alternativa.

Ideal como punto de partida para llegar a las poblaciones cercanas y famosas de Abano Terme y Abano y colinas Euganeas y, para los viajes agradables a las principales ciudades (Padua, Venecia, Ferrara, Vicenza, Rovigo) y viajes a la playa en la costa adriática de Chioggia y Sottomarina.

Todo es fácil de alcanzar, estamos a pocos minutos de la A13. Existe la estación de autobuses 500 metros y unos 1,5 kilómetros de la estación de tren.

Lavadora, secadora de pelo, plancha y tabla de planchar, lavavajillas refrigerador, horno eléctrico, TV, radio y ventiladores, dos bicicletas. El aparcamiento está cerca ya lo largo de la calle adyacente, piscina y campo de deportes cercano.

(Pedimos disculpas por cualquier error en la traducción)

 

   
   
   
   

 Bienvenida ! Alquiler vacaciones

   

 

 

 

 

 

 


  Monselice
  El territorio
  Info y Contactos
  Precios
  Link
  Eventos 
  Pronostico tiempo
 
 
 
 
        

 

 

 

Appartamento Locazione Turistica Parziale "Dolci Vacanze"- Via Corner 1- 35043 - Monselice - Padova - Italia

 

(C) 2011 Dolci Vacanze | Per informazioni : Dolci Vacanze | Realizzazione sito web: WebAdomix - Castelnovo Bariano (RO)